I´m back

Después de una larga ausencia, debido a un desorden mental y varios intentos fallidos por tratar de sentarme a pensar en algo que escribir (sinceramente he encontrado muchas cosas interesantes sobre las cuales podría realizar un post, pero no me he sentido en realidad con las ganas de tomar tiempo para presionar teclas, o cuando ha existido un destello de intención, se ha visto mermado por la incapacidad del lenguaje al tratar de describirlo).

 

Aún así, me ha sorprendido gratamente, ver como dentro de este espacio de tiempo en donde sólo me he limitado a ser una espectadora pasiva de este espacio, la cantidad de visitas y comentarios han aumentado de manera considerable, sin duda alguna ha sido un aliciente para obligarme a volver a escribir, aunque sea esta entrada de “Sigo con vida”.

 

Creo que gran parte de este desenchufe de una actividad que verdaderamente gozo, es en gran medida respuesta a una breve depresión (de esas de galletas de animalitos y no tengo nada que ponerme). Nuevamente me encuentro escribiendo como parte de una terapia de alivio e impulso anímico para obligarme a realizar algo que verdaderamente perdura y no únicamente para mí, sino para todos los que se han tomado un tiempo para leer este lento avance emocional.

 

Es por tal motivo que he decidido hacer una breve encuesta, para enfocar mi mente en un tema en particular e iniciar una serie de artículos, les dejo a ustedes votar por lo que les gustaría leer y encontrar en este espacio.

 

 

Gracias a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s