Arrancando…

Técnicamente es un año nuevo (aunque este escribiendo esto a mediados del mes, se da a entender que todavía es un comienzo, quiero suponer).

El hecho de creer que se puede volver una y otra vez, cuando la verdad es que no se hace el más mínimo esfuerzo por modificar esa realidad que tan plácidamente yace dormida en los laureles de la comodidad, argumentando “I´m back” y al mismo tiempo pensando “Rayos, ¿qué hago mal?” deja una terrible sensación de vacío y, hasta cierto punto, de frustración por no saber como “arreglar tu vida” o “ser más organizado”, en general algo que de cómo resultado las ganas de seguir escribiendo o de seguir indagando cosas que te gustaría compartir. Sin embargo también tengo que admitir, que de cierta manera, este espacio que comenzó con la idea de generar un espacio personal, también se ha convertido en un punto de grandilocuencia para aquellos que desean saber más o investigan sobre la historia del tatuaje, a decir verdad, la mayor parte de los comentarios que recibo son debido a ese tema, cuestión que me hace preguntarme si la gente realmente lee o sólo busca información que está de moda.

Volviendo unas líneas atrás. En efecto, este espacio se había consolidado como un medio para desahogar todas mis frustraciones (háganme caso cuando les digo que son muchas, normalmente las personas con TOC gozamos muchísimo con las frustraciones…), sin embargo, al irme percatando de que las personas se han comenzado a suscribir y que algunas comentan, pues decidí tratar de hacer didácticas en las que mis “lectores” pudieran participar. El resultado: cero participaciones. Conclusión: al parecer, después de todo, hay cero lectores, así que esto vuelve a convertirse en un proyecto de nivel personal que refleje mis intereses personales.

Inauguro esta nueva etapa de mi auto-documentación con la inclusión de una página y una sección nueva:

Flickr, donde iré subiendo todos los dibujos, los trabajos y las fotografías que realice, eliminando así el apartado de galería de esta página.

Sección “Classy and fabulous”, inspirada en una frase de Coco Chanel, donde haré reseñas de productos de belleza (ya sé que suena muy trivial, pero seamos honestos, es algo que toda chica hace o le interesa).

Esperando que este año este lleno de nuevos retos y aventuras. De muchísimos proyectos, pero sobre todo, de muchas ganas de seguir escribiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s