About this

Demasiadas obras concluyen mucho después del final

Igor Stravinsky

He vislumbrado este espacio como una oportunidad para compartir varias de mis aficiones, que varían entre diversos polos como lo son: la lectura, escritura, dibujo, fotografía y curiosidades diversas.

De entre un mundo de inmensas combinaciones y posibilidades para la expresión, por algún extraño motivo, sólo cuento con la escritura para poder manifestar lo que me rodea e involucra, ya sea en un plano físico o mental.

De igual forma, es siempre interesante expresar y conocer las diversas manifestaciones e interacciones que la mente es capaz de crear, cada una con un toque individual, busca plasmar parte de su esencia, de su persona y de su calidad de pensamiento en cada una de las acciones que realiza. Es por tal motivo, que en gran parte de mis escritos busco dejar una duda, para que el lector imprima parte de su ideología en cada uno de mis escritos.

Sin pretensión, sin la intención de convertirme en la gran columnista con una verdad absoluta narrada en cinismo, teñida en sarcasmo, el única propósito por seguir, es la dejar registro de cómo mi percepción trabaja, relaciona, impugna y argumenta temas que son de mi interés.

Asimismo, sería un agradable placer, entablar diálogo con cada un de los lectores que me regalan un poco de su eternidad efímera.

Sin más que decir por el momento.

Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras

Truman Capote

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s