About Me

1384393_633817816743609_506188093643395859_n

ARTErrorista. Tatuadora. Musa Moderna. Geisha Contemporánea. Misántropa de porcelana. Come libros; come galletas. Psicopata, sociopata, compulsiva. Japanoramica.

Aunque este blog puede llegar a internacionalizarse, escribiré sobre Hori Mime en español, sobre todo porque es la lengua que más se habla en el mundo (;-P).

Ella es exótica y eso la hace sentirse orgullosa, entre más rara es, mejor se siente consigo misma. Es creativa y comparte lo que hace al grado que puede tatuarte la piel.

Hori Mime tiene un instinto desarrollado para la historia del arte, puede decirse que lo lleva desde la cuna, pero más me parece que lo trae en el corazón. Amo que desacralice el arte y lo viva. Para mí ha sido un honor trabajar con ella, y mucho más ser su amiga, aclaro que ello no quita objetividad a mi comentario, lo verán mientras vayan conociéndola a través de este blog.

Hori Mime coopera con el guión, siempre y cuando pueda motivar su imaginación. Este es sólo un comentario breve que sale del alma de alguien que aprecia la locura.

-Katy

I’m selfish, impatient and a little insecure. I make mistakes, I am out of control and at times hard to handle. But if you can’t handle me at my worst, then you sure as hell don’t deserve me at my best.

Marilyn Monroe

3 Respuestas a “About Me

  1. Aunque este blog puede llegar a internacionalizarse, escribiré sobre Hori Mime en español, sobre todo porque es la lengua que más se habla en el mundo (;-P). Ella es exótica y eso la hace sentirse orgullosa, entre más rara es, mejor se siente consigo misma. Es creativa y comparte lo que hace al grado que puede tatuarte la piel. Hori Mime tiene un instinto desarrollado para la historia del arte, puede decirse que lo lleva desde la cuna, pero más me parece que lo trae en el corazón. Amo que desacralice el arte y lo viva. Para mí ha sido un honor trabajar con ella, y mucho más ser su amiga, aclaro que ello no quita objetividad a mi comentario, lo verán mientras vayan conociéndola a través de este blog. Hori Mime coopera con el guión, siempre y cuando pueda motivar su imaginación. Este es sólo un comentario breve que sale del alma de alguien que aprecia la locura.
    Katy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s