El estudio de tatuajes

El estudio de tatuajes

Yellow Blaze Tattoo Studio

Yellow Blaze Tattoo Studio en Tokio, Japón

Recuerda que un tatuaje te acompañara toda la vida y que por lo mismo es muy importante, no solo la elección del diseño, sino también del estudio y de la persona que te lo realizará.

Es normal que encontrar un buen estudio de tatuajes sea algo difícil, más en una ciudad grande ya que cuenta con cientos de estudios y tatuadores talentosos, es por eso que lo mejor, antes de decidir el lugar donde te quieres tatuar, visites muchos estudios y pidas ver los “books” con los trabajos de los tatuadotes, así será más fácil realizar una selección.

Por lo tanto, el primer paso es la investigación. Si no puedes acudir a los estudios en persona, visita sus páginas de Internet, en ellas encontrarás toda la información que necesites saber.

Una segunda característica que deberás observar son los estándares de higiene del establecimiento, recuerda que un espacio siempre es reflejo de quien lo habita, también tienes que tener en cuenta que un estudio limpio siempre habla bien de sus trabajadores. Un espacio sucio sólo abre la posibilidad a sufrir algún tipo de infección o mal trabajo.

Una lección muy valiosa, en el mundo del tatuaje lo bueno, nunca es barato. Si quieres un buen trabajo tienes que tener muy en cuenta que no será barato. No seas tacaño, es algo que llevaras en TU cuerpo, TODA tu vida, no querrás que algo mal hecho te acompañe hasta el final, de igual forma es una enorme falta de descuento que le pidas a tu tatuador un descuento, es su trabajo, de eso se gana la vida, a ti no te gustaría que en tu trabajo tu jefe te hiciera un descuento en tu sueldo, o si?

Si eres nuevo en esta experiencia o si ya eres un gran fanático de los tatuajes, a continuación te dejo los links de algunos de los mejores estudios de la Ciudad de México:

Ganesh Studio 

Estudio 184 

Evolution Tattoo 

Tatuajes México 

Wakantanka Body Art 

Dayaks 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s